Carrefour contrata a más de 8.000 personas para la campaña de verano
Llegan las vacaciones y arranca con fuerza la campaña de verano 2022. Durante los próximos meses, las empresas refuerzan su plantilla con el objetivo de poder cubrir el incremento de clientes en zonas de mayor afluencia en periodo estival y contar con los recursos necesarios para poder satisfacer las necesidades del aumento de volumen de clientes. Así, Carrefour ha contratado a 8.000 personas para la campaña de verano de este año, un 15% más que en el mismo periodo del año anterior.
Mediante estas contrataciones, Carrefour, la cadena multi-formato, ha buscado reforzar especialmente las secciones relacionadas con la atención al cliente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ‘ecommerce’ y tecnología, entre otras áreas.
La empresa ha indicado que aumentará su plantilla en aquellas zonas de España con mayor incremento de visitas en verano, como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia, así como Galicia y el litoral cantábrico.
En cuanto al perfil de las personas contratadas para la campaña de verano, Carrefour ha optado principalmente por jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes, aunque hay una amplia variedad de perfiles seleccionados.