Carrefour cumple una década como patrocinador de la vuelta a España
Carrefour celebra su décimo aniversario como patrocinador de La Vuelta y consolida su posición como empresa referente en patrocinios, tras democratizar uno de los eventos deportivos más importantes del país. La cadena aprovechará esta 77ª edición para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas en la riqueza gastronómica nacional.
En esta década, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, colaboradores y proveedores. Bajo el lema “Una Vuelta por el sabor de España”, este año realizará más de 4.000 degustaciones gratuitas en cada etapa y organizará una gran batería de actividades para promover la alimentación saludable y la sostenibilidad.
“Es un orgullo continuar con el patrocinio de La Vuelta por décimo año consecutivo, reforzando nuestro compromiso con las economías locales y regionales», afirma Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España. Y añade, «el objetivo es seguir celebrando con nuestros clientes y colaboradores esta gran fiesta del deporte”.
Nuevas iniciativas
Cada año la cadena de alimentación diseña una propuesta con el objetivo de sorprender a sus clientes. En esta nueva edición, Carrefour ha renovado su caravana publicitaria con una selección de pick-ups que recorrerán las ciudades con música. También estrena Carre-oke, un particular karaoke con el que la compañía quiere asegurar el ambiente festivo en el Parque Vuelta, entre otras iniciativas. Además, Carrefour desarrollará el KM Sostenible para colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación, una iniciativa que cobra especial importancia este año tan afectado por los incendios.
Carrefour y el chef Dani García
Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con el chef Dani García para poner en valor la riqueza gastronómica nacional. Así, junto al reconocido chef, promocionará productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista. Para ello, ha creado una landing en su web donde alojarán información sobre productos locales representativos.
Los clientes que accedan a este espacio podrán descubrir las creaciones de Dani García al elaborar su receta favorita con cada uno de los ingredientes seleccionados. El chef también ayudará a Carrefour a elegir el mejor aperitivo de La Vuelta a través de E-tapas. Se trata de un concurso online donde los clientes pueden competir por el mejor bocado de La Vuelta creando aperitivos con alguno de estos productos y compartiéndolas en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaVuelta. Para acceder al concurso pulsa aquí.