Casi 1 de cada 3 empleados que ha vuelto a la oficina come fuera de ella según Rodilla
A pocos días del inicio de otoño, despedimos pronto septiembre y damos la bienvenida a la vuelta a la rutina. Este año, ese sentimiento se magnifica todavía más, si cabe, por el regreso progresivo de la normalidad gracias a la vacuna contra la COVID-19. Según una encuesta realizada por la cadena de restaurantes Rodilla, el 55% de los consultados ha vuelto en septiembre a la oficina y el 60% tiene previsto acudir más de tres días a la semana. Además, el 27% de los encuestados que han admitido volver a la oficina este mes han asegurado que comerán fuera de ella recurrentemente.
Reencuentros para compartir
Con motivo de estos datos, Rodilla quiere acompañar a sus clientes en la vuelta a la rutina mediante ‘Reencuentros para compartir’, una campaña para celebrar que vuelve la rutina en común y que la comida, como siempre, es una parte fundamental de ello. Desde esta semana, la franquicia ofrecerá promociones muy especiales para todos sus clientes.
Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, declara que “la hora de la comida con los compañeros en la oficina es un momento de desconexión con el trabajo y conexión entre colegas, y Rodilla es una opción perfecta, saludable y variada para acompañar ese momento cada día”.
Los clientes, la prioridad de Rodilla
Para Rodilla los clientes son el centro de toda su actividad. No solo de acciones como ésta, sino también en su estrategia de innovación, para la que escucha a sus clientes y basa los lanzamientos en las sugerencias de estos. Recientemente lanzaron el nuevo sándwich club de pollo, elegido por unanimidad por los usuarios seguidores de la marca. Una amplia lista de nuevas incorporaciones este año (ensaladas, wraps, focaccias y cafés especiales) para la que, una vez más, se ha basado en la escucha activa a los consumidores. De esta forma desgranan sus gustos y preferencias para poner a su disposición sus opciones y sabores favoritos. Sigue atento a las novedades de Rodilla, ya que la compañía ha informado que habrá sorpresas en las próximas semanas.