Century 21 premia la rentabilidad entre más de 2.000 profesionales de su red de franquicias
Los colaboradores de la red de franquicias Century 21 Iberia, se dieron cita en la Convención Anual de la compañía, celebrada en el Pabellón Carlos Lopes de Lisboa. El encuentro, que contó con la presencia de cerca de 2.000 participantes entre oradores y profesionales del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, ha sido el marco elegido para premiar y reconocer a los colaboradores y oficinas que han obtenido una mayor rentabilidad en 2018 tanto en España como en Portugal.
Dedicada a los franquiciados, asesores inmobiliarios, empleados y socios de la red inmobiliaria que operan en España y Portugal, la convención de la red de franquicias inmobiliarias supone un lugar de encuentro, aprendizaje, intercambio y reconocimiento a su labor como parte de la compañía que actualmente cuenta en nuestro país con más de 80 oficinas y casi 1.500 colaboradores.
Esta edición, bajo el lema “ONE21 Experience”, el evento ha contado con la presencia de Chris Kervandjian, vicepresidente y responsable de operaciones internacionales de Century 21 Real Estate LLC, así como con la participación de varios responsables internacionales de la marca Century 21 en Europa y en otros países del mundo.
También, a lo largo del encuentro, tuvo lugar la intervención de diversos oradores, nacionales e internacionales, que proporcionaron momentos de intercambio de experiencias y de conocimiento a los distintos participantes. Transmitieron testimonios y presentaron caminos, inspiradores y motivacionales, para superar los principales desafíos profesionales a los que el sector inmobiliario se enfrenta en la actualidad.
“La cadena ha experimentado un aumento continuado en el mercado Ibérico. En la actualidad la Century 21 España cuenta con 84 oficinas operativas, apoyadas por un equipo de 1.492 asesores inmobiliarios, mientras que en Portugal la firma ya cuenta con 130 oficinas y 2.481 colaboradores en activo”, afirma Ricardo Sousa, CEO de la compañía en la península, que añade. “Los planes de crecimiento para la red en los próximos dos años son bastante ambiciosos y prevemos llegar a 2020 con una importante consolidación de nuestra operación, en los dos mercados”.
Por último, la red Century 21 Iberia anunció, durante el evento, sus principales líneas estratégicas de actuación 2019 y comunicó los desafíos de la marca para el horizonte 2020.