ChatBots para pymes y franquicias
El uso rutinario de los chats en el día a día establece una gran oportunidad para las franquicias de satisfacer a sus clientes con una atención cercana y personalizada a través de estas redes. En este sentido, los ChatBots generan todo los imprescindible para cumplir con las expectativas del cliente transformándose en el aspecto más sencillo y necesario para formar relaciones entre enseña y consumidor.
De este modo, la franquicia MobilePro sabe de la importancia de que las Pymes mantengan un servicio permanente y de calidad de atención al cliente, ofreciendo experiencias personalizas según intereses particulares. Por lo tanto, han elaborado un ChatBot con tecnología propia, capaz de generar conversaciones en distintos sectores.
Contar con un ChatBot de la franquicia de marketing y comunicación en los canales de mensajería como el Messenger de Facebook, hace que cualquier franquicia adquiera una serie de beneficios con un importante valor añadido a la enseña, marcando una gran diferencia en un mercado tan competitivo.
Las Redes Sociales en la franquicia
Trabajar las Redes Sociales con resultados no es nada fácil para las franquicias si se quiere llegar al público objetivo. Por ello, la franquicia MobilePro te de la opción de vender las soluciones más innovadoras y hacer del Marketing Digital y las Redes Sociales una opción de franquicia muy económica y rentable.
Por lo tanto, diseñar estrategias inteligentes para posicionar los mensajes en las Redes Sociales para llegar de manera efectiva a los consumidores no es nada sencillo. De este modo, la franquicia MobilePro ha comprobado que las comunicaciones en formato vídeo son más eficientes y ofrecen mejores resultados, obteniendo una mayor relevancia.
En este sentido, para lograr sacar el mayor resultado en todo los Social, la franquicia de marketing ha creado el MovieTelling, el único vídeo que convierte. Sin duda, una herramienta de gran valor para las Redes Sociales para hacer que el trabajo más complicado se reciba de manera más fácil y que permita consumir contenidos mucho más rápido y con menos esfuerzo tal y como demanda el cliente en la actualidad.