Chocolates Valor se aproxima a la treintena de franquicias en España
La red de franquicias Chocolates Valor, continua con su plan de expansión y acaba de abrir un nuevo establecimiento en la playa alicantina de San Juan. Con esta inauguración, se completa la oferta de la enseña en la Costa blanca, espacio en el que la firma está presente en Altea, Benidorm, Villajoyosa, El Campello, Alicante y Torrevieja.
De este modo, con este establecimiento, de alrededor de 80 m2 y terraza, la franquicia de hostelería y restauración cuenta con 35 locales repartidos por todo el país, 27 de ellos bajo la fórmula de la franquicia. Sin duda, hablamos de espacios novedoso y originales, fundados por especialistas en el sector del chocolate y el dulce.
Asimismo, la nueva franquicia Valor en San Juan, cuenta con un espacio destinado a tienda. Ahí, además de los productos generales de la cadena, se ofertan productos exclusivos de estos locales. Como las chocoperlas, el bombón de higo o el turrón de edición limitada, entre otros muchos productos.
Por último, esta franquicia de chocolaterías abre sus puertas con una importante novedad, ya que la red de franquicias Valor estrena carta de verano para toda la red de chocolaterías con una serie de propuestas frías de temporada. Una oferta que abarca desde el granizado de chocolate puro, a los deliciosos Chocolatos, pasando por los smoothies de frutas o los churros para dippear, acompañados de helado artesano y bañados en auténtico chocolate Valor.
Franquicia Chocolates Valor: más de un siglo de experiencia produciendo chocolates
La franquicia de Chocolaterías valor es una franquicia de éxito dentro del sector del sector del chocolate. Valor, es una marca de origen alicantino, reconocida a lo largo de la geografía española por la calidad y el sabor de sus chocolates.
Cuenta con más de un siglo produciendo chocolates, concretamente desde 1881. En 1984 abrió su primera franquicia y tienen la distinción de ser la primera franquicia de chocolate de España.
En los establecimientos de Chocolatería Valor franquicia se fusionan la tradición y la vanguardia, creando un clima de elegancia y distinción que les diferencia de la competencia. En todas las chocolaterías está disponible una carta con más de 60 productos artesanales disponibles para que los clientes puedan degustar y disfrutar de los mejores chocolates.