Coca-Cola y Red Bull apuestan por la franquicia Ricos Tacos
La franquicia Ricos Tacos ha participado es en la Batalla de Gallos organizada por Red Bull y celebrada el pasado fin de semana en el WiZink Center de Madrid. También, la enseña de comida mexicana ha sido firma colaboradora en el concierto Coca-Cola Music Experience, y en diversas promociones con la cerveza Corona.
Además, la franquicia de Urban Food ha creado una línea de combinados exclusivos con Royal Bliss, Jack Daniel’s y Jimador: los MexicTonic. Así, destaca el concepto Mexican Fusion (sabores mexicanos, tejanos y mediterráneos) que caracteriza a esta cadena.
Sin duda, la franquicia Ricos Tacos se ha convertido en aliado perfecto para las grandes compañías, generando una unión entre los clientes de unas y otras compañías. Asimismo, es una manera de aumentar la rentabilidad de la red de franquicias, debido a que estás noticias captan y fidelizan a potenciales clientes y emprendedores.
“La franquicia Ricos Tacos ofrece una imagen dinámica, moderna e innovadora. Por ello, grandes y experimentadas empresas, como Coca-Cola o Red Bull, han decidido unir fuerzas y utilizar los restaurantes de esta franquicia de comida rápida para promocionar sus acciones comerciales”, concluye Carlos Ruíz, Director de franquicias de Mexicana de Franquicias.