Comess Group fortalece el Departamento de Expansión de franquicias con dos nuevos expertos
Con el objetivo de fortalecer el departamento de expansión de franquicias, Comess Group ha contratado a Pedro Relaño y Antonio Martínez para hacer crecer cinco de sus franquicias de restauración más famosas: Lizarran, Pieology, Don G, Casa García y Cantina Mariachi.
Antonio Martínez dispone de una elevada experiencia en el sector de la restauración organizada, donde ya ha ejercido como Director de Desarrollo y Expansión para franquicias como Pans & Company, Bocatta, Fres Co o Ribs. Su gran conocimiento del mercado servirá de forma determinante para realizar con éxito los planes de expansión de del grupo de franquicias de hostelería y restauración.
“Es un honor poder formar parte del equipo de Comess Group, una de las compañías más punteras de España”, explica Antonio Martínez, que opina. “Este proyecto es una gran aventura y un importante desafío. La empresa es un referente en el sector de la restauración organizada y el universo de las franquicias y cuenta con enseñas consolidadas y con un gran potencial, por lo que las posibilidades son ilimitadas”.
Por otro lado, Pedro Relaño cuenta con una variada experiencia en el área de Expansión de diferentes empresas y sectores. Relaño inició su trayectoria en el sector inmobiliario trabajando para Tecnocasa, donde llegó a ser responsable de cuatro oficinas como Master Franquiciado. Después ejerció como responsable de Expansión en Factoría Decimal y desde 2016 ha estado al cargo del desarrollo de la cadena de franquicias de Luxenter.
“Unirse a Comess Group significa un gran desafío y
a la vez una gran satisfacción. El Grupo tiene uno de los planes de expansión y
desarrollo más ambiciosos del sector y sus franquicias están presentes en variedad
de mercados, por lo que para mí es de gran ilusión poder formar parte de este
proyecto”, asegura Pedro Relaño.
De este modo, con estos nuevos refuerzos, la compañía fortalece el equipo de uno de los departamentos esenciales, que vive en constante crecimiento y búsqueda de nuevas oportunidades. El alto conocimiento de ambos en el mercado de la franquicia y su larga experiencia en el mismo, les convierte en profesionales idóneos para asumir el desafío de gestionar las 5 franquicias de restauración de Comess Group con mayor implantación y reconocimiento en España y fuera de nuestras fronteras.