Comida tradicional española para celebrar la Navidad en la red de franquicias Cañas y Tapas
La franquicia Cañas y Tapas, propone un plan muy especial de menús de Navidad, para que disfrutes con tu empresa, amigos o familia de una experiencia única. Los 3 Menús de Navidad, compuestos por platos con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea, están disponibles hasta el próximo 11 de enero de 2019 y los podrás disfrutar a partir de 14,95€ hasta 24,95€ por persona (Mínimo 4 personas).
Por lo tanto, el menú más asequible de la franquicia de tabernas y tapas, se compone de 6 entrantes a compartir, un postre a elegir por persona y bebida. Las otras dos opciones disponen también de entrantes, además de un plato principal a elegir, un postre y bebida. En todos ellos, se ofrecen huevos rotos con paleta Ibérica, una de las muchas variedades de esta especialidad de la franquicia Cañas y Tapas de su sección la huevería.
Asimismo, los Menús se pueden degustar tanto a mediodía como en la cena y están disponibles en los restaurantes adscritos a la promoción de Navidad.
Franquicia muy rentable para emprender en 2019
La franquicia Cañas y Tapas, cuya marca está gestionada por Zena Alsea, es una red de establecimientos de comida tradicional española. Embajadora del tapeo nacional e internacional, del disfrutar y compartir en familia y con amigos de recetas sanas, equilibradas y variadas con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea.
En la actualidad, la enseña cuenta con 15 restaurantes abiertos por toda la geografía española y dos locales internacionales ubicados en Lisboa y París.