Cómo lograr la máxima rentabilidad con la franquicia YogaOne
Abrir una franquicia de yoga es una gran ocasión para aquellos emprendedores/as que quieren transformar su pasión en profesión y poder dirigir tu propio centro de yoga, un negocio con grandes ventajas y muchas posibilidades para que acabe siendo una inversión rentable. A día de hoy en España la práctica de yoga cada vez más popular como muestra la apertura de nuevos centros de yoga y que cada vez hay más seguidores a esta especialidad debido a los beneficios que aporta tanto a nivel físico como mental.
Todos sabemos que la principal actividad de un centro de yoga no es otra que ofrecer clases a sus usuarios y que el foco debe ponerse en ofrecer el mejor producto posible, pero existen otras oportunidades de negocio que debes tener en cuenta para sacar el máximo rendimiento a una franquicia de yoga.
La franquicia YogaOne cuenta con 25 centros de yoga en España, forma parte del Grupo DiR, pionero en la creación de centros de fitness desde 1979. La enseña se posiciona como “yoga para todos” y es referente en el sur de Europa en el ámbito de la formación y certificación de técnicos de yoga.
Principales ventajas de convertirse en franquiciado/a YogaOne:
- Potente imagen de marca: Red líder en España de centros de yoga con un reconocido prestigio y larga trayectoria.
- Apuesta firme por la formación: Contar con el mejor equipo de profesionales gracias a las formaciones ofrecidas por YogaOne by DiR.
- Mejores condiciones de compra: Acuerdos con proveedores para obtener mejores condiciones de compra y de financiación.
- Constante inversión tecnológica: Software para la gestión del centro y un CRM de clientes hecho a medida.
¿Quieres abrir tu propio negocio de yoga?
No lo pienses más y contacta con nuestro equipo de expansión para solicitar más información sobre cómo abrir tu propia franquicia de yoga YogaOne.