Cómo vender más en tu franquicia
BEXFY es una app que permite poner en cualquier franquicia y tienda contenidos (música, vídeos, fragancias) de forma fácil y automática. Todo desde el móvil, sin cables, ni aparatos. Asimismo, son contenidos exclusivos: seleccionas los videos de los productos de las marcas proveedoras de cada tienda “los vídeos que sirven para vender más producto” y se ven en una SmartTV.
Además, para la música se puede escoger el ambiente musical de las marcas a la venta “para crear una sensación cercana en el público.” Todo para que cualquier tienda tenga las mismas oportunidades que las grandes flagships.
“Nuestro primer reto es aumentar la efectividad de la comunicación en el punto de venta físico a través de la personalización contextualizada de contenidos, con toma de decisiones inteligente, automatizada y desasistida, para alcanzar nuevas escalas de eficiencia. Es decir, mejorar el customer experience como nunca antes”, explican desde BEXFY.
Darse de alta
De este modo, por menos de 1€ al día, la app de BEXFY te permite conectar con los dispositivos habituales en una franquicia: el ordenador conectado a Internet para el hilo musical y la SmartTV (tanto Android, como LG o Samsung) para poner videos. Una vez dado de alta, se puede acceder “con una sencillo sistema de autorización” a los canales exclusivos de contenido de las marcas cuyos productos vende el punto de venta.
También, BEXFY es gestión inteligente y desasistida de la emisión de contenidos. Ya no es necesario planificar nada, el propio sistema inteligente propone lo más adecuado en función de las marcas que vendes y de una serie de datos de la tienda.
Automatizando la adaptación de contenidos, se homogeneiza la identidad de marca y se emite lo más adecuado donde y cuando es necesario, mejorando los resultados a través de la mejora de la experiencia de cliente.
“Otro de los retos que nos hemos propuesto desde BEXFY es aumentar la conversión de canales de venta multimarca a través de la puesta en valor de información relevante, con afloramiento de datos de negocio por desintermediación de ecosistema, para desarrollar nuevas estrategias comerciales. Es decir, aportar datos útiles de negocio como nunca antes”, concluye la compañía.