Condisline, desde hoy también en el móvil
Condis estrena hoy una versión para móviles de su supermercado online “Condisline”. La apuesta por las nuevas tecnologías y la multicanalidad es una constante de Condis que, en el año 2000, fue la primera cadena de supermercados españoles en lanzar una web de compra online. El nuevo formato para móviles responde también al crecimiento de las compras hechas a través de la web Condisline, que han aumentado un 12% desde el pasado mes de abril.
Según Javier Condal, responsable de Condisline, “en los últimos meses hemos renovado nuestra apuesta por el canal online, primero con una nueva web más cualitativa y adaptada a nuestro tiempo y ahora con esta nueva versión para smartphones, disponible en Apple Store y Google Play. Queremos satisfacer la creciente demanda de usuarios del supermercado online poniendo un nuevo canal a su alcance, un canal que les permita hacer la compra en cualquier lugar y momento”.
La puesta en marcha de la nueva web de Condisline, el pasado mes de abril, ha tenido un impacto directo en el número de visitas, que se han doblado respecto a la anterior versión, llegando a un total de 46.000 nuevas visitas y un crecimiento en ventas de un 12% de media.
La voluntad de Condis de ofrecer más y mejores alternativas a los diferentes perfiles de clientes ha sido el factor determinante que ha propiciado que, sólo seis meses después, la cadena haya decidido presentar el nuevo formato web para móvil.
Condisline, un servicio innovador y multicanal
Bajo el eslogan “Gente on” Condisline actualizó su web para estar en sintonía con los ciudadanos con una apuesta por la multicanalidad. Condisline es, desde entonces, una web más ágil e intuitiva, que no necesita registro previo para navegar por las líneas virtuales. Entre otras mejoras, la nueva web ha introducido un buscador predictivo, filtros para ayudar a localizar los productos, ha mejorado la resolución de las imágenes y ha habilitado la posibilidad de que los usuarios puedan compartir las fichas de productos a través de las redes sociales.
Otras novedades han sido la puesta en marcha de un “Espacio Cliente” para que los clientes puedan acceder al historial de compras, descuentos o ahorro acumulado y puedan gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas y celíacos o la tarifa plana de envío a domicilio, entre otros.
La nueva web para móvil permite, desde ahora también, gestionar directamente la lista de la compra y comprar desde el teléfono.
Además de la innovación en servicio, el supermercado online de Condis ofrece, como valor diferencial, la calidad en producto fresco (fruta y verdura, pescadería, carnicería, charcutería, refrigerados y congelados). La buena acogida del producto fresco ha propiciado que, durante los últimos meses, se haya incrementado el número de referencias de estos productos en Condisline, especialmente de la sección de pescadería.
Estreno con cheque regalo
Condis celebra su aniversario también en Condisline regalando, del 5 al 25 de octubre, un cheque de 25€ por una compra igual o superior a 100€. Y por el estreno de su nueva web móvil, aquellos clientes de Condisline que hagan una segunda compra a través del smartphone, disfrutarán de un cheque adicional de 25€ por una compra igual o superior a 100€.
Condis, líderes en proximidad
Condis, con más de 50 años de historia, es una de las empresas punteras del sector de los supermercados en Cataluña, con un ámbito de actuación que también llega a la Comunidad de Madrid y Zona Centro. Su red cuenta con más de 480 establecimientos, ofreciendo un servicio de calidad y proximidad, que suman una superficie de venta superior a los 200.000 m2, que incluye tanto tiendas propias como franquiciadas, apartado en el que Condis es una de las compañías que lidera el ranking español por volumen de facturación.