¿Cuáles son las ventajas de invertir una franquicia Burger King?
La franquicia Burger King, de sobre conocida por sus famosos whoppers, se ha consagrado como una de las marcas y, sobre todo, como una de las franquicias de comida rápidas más famosas de todo el mundo.
Desde que se fundó la compañía en el año 1954, su modelo de negocio no ha dejado de crecer hasta conseguir llevar a sus establecimientos, repartidos por toda la geografía mundial, a nada más y nada menos, que a 11 millones de clientes día tras día.
¿Las claves del éxito de la franquicia Burger King? Servir hamburguesas cocinadas, en su totalidad en la parrilla y de gran calidad, siempre a unos precios muy asequibles.
El interés de los inversores, ya comenzaba a despertarse en los primeros años de vida de la compañía, pero no fue hasta el año 1959 cuando la cadena de comida rápida decidió crecer bajo el sistema de la franquicia. Burger King comenzó a abrir restaurantes por todo Estados Unidos y, en 1963, abrió su primer restaurante franquiciado en Puerto Rico. A Europa llegó unos años más tarde, concretamente en el año 1975 a la ciudad de Madrid.
En la actualidad, la franquicia Burger King tiene operativos más de 500 locales franquiciados. Pero, ¿cuáles son las ventajas que hacen de Burger King una franquicias de restaurantes de comida rápida una apuesta de futuro?
- Formación a franquiciados: desde la compañía se ofrece formación a nivel mundial a todos los franquiciados, para que estos y posteriormente los equipos, puedan adquirir todo el know how, llevando al más alto nivel su servicio y así poder sacar la máxima rentabilidad al negocio
- Know-how de éxito: Desde la central franquiciadora, se encargan de transmitir en su totalidad el saber hacer de la compañía, con el fin de que todos los clientes puedan vivir una experiencia similar en cualquier restaurante Burger King del mundo, ya sea en Miami, Madrid o Brasil.
- Apoyo constante: la franquicia Burger King ofrece apoyo inicial y continuado a todos los franquiciados de la compañía. Esta, ofrece asesoramiento operacional, en la gestión del negocio y en cualquier acción en marketing y publicidad.
- Experiencia e innovación: la compañía lleva más de 50 años liderando las franquicias de restaurantes de comida rápida e innovando en los procesos y productos adaptándose en cada momento a las necesidades y exigencias de los mercados.
Son numerosas las ventajas que puede ofrecer una marca ya consolidada en el mercado, pero la franquicia Burger King ofrece un trato especial a cada uno de sus franquiciados, con el fin de seguir creciendo como marca y para que, cada vez, sean más los clientes que confíen en la compañía.