De simples ideas de negocio a franquicias de éxito
Son muchas las franquicias de éxito que comenzaron siendo una simple idea de negocio en la que un emprendedor decidió apostar y creer en ella hasta que se convirtió en un hecho real.
El emprendimiento en España se ha convertido en la alternativa perfecta para dejar de lado el desempleo. Con la crisis económica mundial que afectó de lleno a nuestro país, fueron muchas las empresas que cerraron y, como solución a la escasa oferta de trabajo, la gente comenzó a desarrollar sus propias ideas de negocio.
Como consecuencia de esto, muchas son las empresas que aparecen en el mercado con modelos de negocio revolucionarios y que consiguen consolidarse como compañías referentes, que buscan seguir creciendo y abrir más filiales, tanto a nivel nacional como internacional. Este es el comienzo de las franquicias de éxito.
De sobra es sabido que la franquicia de éxito por excelencia es McDonald´s, pero, ¿cuáles son las nuevas franquicias de éxito que operan en el mercado?
Franquicia Ambiseint
La empresa Ambiseint comenzó como una idea de marketing que, más tarde, se puso en marcha y resultó ser todo un éxito. Actualmente, es una compañía referente en el marketing olfativo a nivel nacional, con sus productos de ambientación orientados especialmente para empresas.
Su modelo de negocio sencillo, pero efectivo, se ha colado entre las franquicias de éxito. Actualmente, ofrece, a todos los que quieren dedicarse al autoempleo, la oportunidad de formar parte de su red de franquicias, aportando una inversión inicial que varía entre los 12.500 y los 35.900 euros.
El sector erótico en España, año tras año, sigue creciendo y son muchos los empresarios que deciden aprovecharse de esta tendencia. La franquicia Lollypop es una de ellas y, gracias a su gran idea de negocio, de automatizar con máquinas de vending los establecimientos, ha conseguido revolucionar el sector e incluirse en las franquicias de éxito del momento.
Para aquellos que estén interesados en emprender en un negocio rentable, Lollypop se presenta como una gran oportunidad, en la que únicamente se requiere una inversión que ronda los 35.000€, en función de las características del local.
En conclusión, existen múltiples ideas de negocio que llegan a convertirse en franquicias de éxito, únicamente hay que apostar y centrar los esfuerzos en lograr todos nuestros objetivos.