Devuelving lanza una aplicación personalizada para cada franquiciado
Devuelving, la franquicia de supermercados online, continúa evolucionando y creando nuevas herramientas con las que liderar el sector. La marca ha mejorado diferentes elementos en su web y ha presentado a una nueva aplicación personalizada para sus franquiciados, que incluirá su nombre, logo y correo electrónico, entre otros.
Devuelving mantiene su firme apuesta por la innovación y el desarrollo de herramientas digitales. Así, la marca ha anunciado una nueva app para Android personalizada para cada franquiciado. Se trata de una aplicación de tipo WEB APP, que mostrará la página web embebida dentro de un navegador de internet. De este modo, el usuario tendrá la misma experiencia que si utilizara Chrome u otro navegador.
Devuelving, evolucionar para liderar el mercado
Además, entre las últimas innovaciones han introducido mejoras en el buscador, haciéndolo más dinámico y previsor. También las nuevas opciones de creación de banners publicitarios, tanto en las zonas de promociones como en el apartado de registro.
La franquicia Devuelving ofrece a los emprendedores un gran centro comercial online con más de 20.000 referencias de marcas líderes y de gran consumo a precios competitivos. Estas innovaciones suponen un paso al frente para la compañía, que se mantiene estable tras más de una década de experiencia operando en el sector.