Dirige tú mismo una franquicia rentable durante 15 días
La franquicia Rec-Line te ofrece gestionar de forma íntegra, una de sus franquicias de consumibles durante un periodo de 15 días, de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. La enseña se caracteriza por una fuerte visión medioambiental y de reciclaje, contando también con una línea premium de fabricación de sus productos compatibles para impresoras.
De este modo, gracias a la franquicia de oficinas y reciclaje, puedes dirigir tu propio negocio a lo largo de 15 días para descubrir se esta es la franquicia que buscabas. Durante este tiempo, y junto a un técnico de la franquicia Rec-Line, se podrás comprobar los volúmenes de facturación, las vías de negocio y servicios, instrucción en los programas y plataformas, y mucho más.
La red de franquicias de consumibles Rec-line te ofrecen una alta rentabilidad con una baja inversión. Montar una franquicia rentable es una decisión difícil, por eso la marca te da la mejor formación para la gestión de tiendas de cartuchos de tinta y toner, asesoramiento y seguimiento desde la decisión de montar una franquicia hasta conseguir que tu tienda de consumibles se convierta en una franquicia rentable.
Asimismo, invertir en franquicias de consumibles es una gran decisión a corto, medio y largo plazo. Y dentro del sector es la franquicia Rec-Line, con las garantías de ser uno de los primeros mayoristas nacionales de consumibles compatibles, el que te ofrece más a la hora de abrir un nuevo negocio y hacerlo rentable.
En conclusión, la franquicia Rec-Line no es una red internacional fría, son nacionales, cercanos, directos y comparten todo tipo de dudas e inquietudes. El lema de la enseña es que «no eres un número de tienda, sino un compañero más de esta aventura empresarial«.