Dunkin’ alcanza los 60 establecimientos en España
Dunkin’ inaugura su establecimiento número 60 en España, concretamente en Almería. La marca operada por el Grupo Inspire Brands refuerza así su apuesta por Andalucía, donde suma ya 15 establecimientos. En esta ocasión, Dunkin’ abre las puertas en el centro comercial Mediterráneo Shopping.
Se trata de una apertura propia con un nuevo local de 36 metros cuadrados de superficie y 30 metros cuadrados de terraza. Allí, los almerienses podrán disfrutar de su amplia oferta de productos, con propuestas dulces y saladas elaboradas diariamente en sus centros de finishing, un factor que asegura la frescura y calidad de sus ingredientes.
«Finalizamos el año como mejor sabemos hacer: haciendo crecer la marca en España, donde alcanzamos los 60 coffee shops», afirma Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España. Y añade, «sin duda es un gran hito para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta los momentos aún complicados en los que nos encontramos. Con esta nueva apertura nos acercamos un poquito más al público almeriense. Continuaremos ofreciéndoles lo mejor de Dunkin’ en uno de los complejos comerciales más importantes de la zona».
Colección Especial de Reyes
Bajo el lema La visita más esperada, la firma ha lanzado su Colección Especial de Reyes para dar la bienvenida a los tres grandes íconos de las fechas más mágicas del año. Así, la cadena presenta Dunkin’ Melchor, relleno de turrón y cubierto de vainilla, con virutas de azúcar y Lacasitos. Dunkin’ Baltasar, relleno de crema de avellanas y cubierto de chocolate, con virutas de azúcar y Lacasitos. Y Dunkin’ Gaspar, relleno de chocolate negro y cubierto de vainilla, virutas de azúcar y Lacasitos.
Además, en su objetivo de sumarse a las grandes tradiciones del mercado español, la compañía de coffee shops vuelve a contar un año más con Dunkin’ Roscón. Una deliciosa versión de la receta típica del Roscón de Reyes, a través de un dunkin relleno de nata y cubierto de almendras laminadas y cerezas.