El comercio electrónico de la franquicia Fersay recibe la visita de 300 clientes al día
La franquicia Fersay es una compañía de origen español cuya actividad empresarial está enfocada a la venta de accesorios y repuestos para electrónica y repuestos de electrodomésticos. La enseña cumple el aniversario de su comercio electrónico www.tiendafersay.com con 300 clientes de media, al día, que visitan el portal para conseguir el accesorio o repuesto para electrodomésticos que necesitan.
Tras analizar el tipo de cliente que visita la página web, la enseña ha extraído la conclusión de que el 91% de las ventas, son realizadas por clientes españoles. El restante 9% pertenece a países como Portugal, Gibraltar, Venezuela, Andorra, Chile y Senegal.
Otro dato importante y de bastante interés es que, la edad de un 61% de esos clientes está comprendida entre los 18 y 34 años, que según palabras de la directora de Marketing de Fersay, Noelia Carrasco, “lo que nos anima a continuar invirtiendo en nuestra plataforma de comercio electrónico”. A tener en cuenta, es que el 20% de los consumidores ya ha realizado una compra con anterioridad.
Otro factor que la franquicia Fersay ha analizado, es el tipo de artículo más comprado por los usuarios en el comercio electrónico. El artículo que encabeza el ranking son los repuestos de ollas, seguidos de los repuestos de cafeterías y microondas, mandos a distancia, auriculares, repuestos para el frigorífico y accesorios para la batidora.
Relativo a los hábitos de compra, el 20% de los usuarios prefieren pedir el artículo a través de la plataforma, pero recogerlo en tienda física. “Fersay es una compañía 100% comprometida con el franquiciado. De hecho, la web está diseñada para que la franquicia más cercana reciba una comisión de esa venta, sin tener que realizar ellos la logística ni la venta”.
Gracias a la tienda online de la franquicia Fersay, los clientes pueden acceder a 140.000 referencias de una forma más rápida y desde cualquier dispositivo, móvil, ordenador o tablet.