El Cubo del Tapeo se impone como referente en la cultura de las tapas
20 julio 2016. La cultura de las tapas se ha convertido en una de las especialidades gastronómicas por excelencia en nuestra sociedad, siendo reconocidas a nivel internacional.
El tapeo pisa con fuerza en nuestra gastronomía y se establece también como un reclamo indiscutible entre los turistas. Y es que la cultura del tapeo tiene muchos más beneficios de los que se puedan pensar en un primer momento:
-Fomenta la socialización colectiva entre amigos o familiares, estimulando la reunión y facilitando la comunicación. Tapear se ha convertido en uno de los principales entretenimientos en España, además de generar un gran atractivo turístico.
-La espera de la comida entre tapa y tapa aporta beneficios en la digestión. Además, la cultura del tapeo se relaciona no solo con el hecho de alimentarse, sino que ha tornado en la idea de un acto divertido y ocioso.
-Las tapas son más ligeras, rápidas de hacer que los platos tradicionales. Además, permiten al cliente tomar mayor variedad de alimentos lo que facilita llevar una dieta mediterránea equilibrada, aportando nutrientes variados en una sola comida.
-Se establecen con un precio inferior al de un plato de comida al uso.
Las tapas irrumpen con fuerza en la sociedad ofreciendo cada vez más opciones y variedades. De hecho, El cubo del Tapeo incorpora nuevas creaciones constantemente modificando varias veces al año la carta disponible en sus locales, ofreciendo siempre cocina tradicional apta para todos los gustos diferenciándose de la competencia por la amplia variedad de cubos.
En El Cubo del Tapeo optan por ofrecer gran variedad de tapas, raciones y cucuruchos realizados con las mejores materias primas, pero a precios muy competitivos. La cadena, que se encuentra en pleno proceso de expansión nacional, es originaria de Mollet del Vallés y, en vista del éxito generado en el primer local, decidió incorporar nuevos establecimientos en franquicia para poder ampliar su ámbito de actuación y dar a conocer su modelo de negocio de manera global.
“Nuestro principal objetivo es agradar a los clientes que acuden a El Cubo del Tapeo ofreciéndoles la mejor calidad en los productos que desarrollamos”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo.