El esplendor de las franquicias de informática
Internet y las nuevas tecnologías están más que arraigadas en nuestra sociedad, por lo tanto, este sector se posiciona como una grandes oportunidades para hacer negocios. Una de las características de las franquicias de informática es que evolucionan a la par que el consumo de estos productos y servicios.
Existen muchos campos de actuación, en el que las franquicias de informática pueden llegar a ser negocios muy rentables, entre estos: tiendas de telefonía y telecomunicaciones, tiendas de informática, tiendas de material de informática, distribución de ocio digital, consultorías de Internet, consultorías de comunicación…
Un dato relevante del sector y que reafirma el auge de este sector es que, el 80% de la población adulta en España consume Internet diariamente, mediante diferentes dispositivos (smartphones, tablets u ordenadores). Así pues, las franquicias de Internet se encuentran ante un gran nicho de mercado y con grandes previsiones de futuro.
Son muchos los que deciden apostar por el ámbito de Internet y las comunicaciones ya que se trata de negocios que requieren una baja inversión y pueden llegar a ser muy rentables.
Franquicia La Manzana Rota
La Manzana Rota se trata de una franquicia telefonía que ofrece servicios a sus clientes referidos a la reparación de dispositivos móviles como smartphones o tablets. Actualmente es reconocida por la rapidez y gran calidad con la que realiza sus servicios.
Con la gran demanda que existe, el modelo de negocio de la franquicia La Manzana Rota ha llegado a un punto de madurez y quieren seguir creciendo y llegando a más rincones del país. Para ello, cualquier interesado en convertirse en franquiciado de la enseña, deberá desembolsar una inversión de 38.000€, un canon de entrada de 12.000€ y el contrato de franquicia tendrá una duración de 10 años.
Franquicia MiAppMovil
MiAppMovil se trata de una compañía que lleva 5 años revolucionando el sector de las franquicias de Internet gracias a un modelo de negocio único. Estamos ante un compañía que enseña a monitorizar y a sacar el máximo partido al área digital. A través de su metodología es capaz de guiar a los emprendedores a gestionar su propia página web, e-commerce, redes sociales…
Se sitúa entre las franquicias low cost y cada vez está experimentando más demanda, por lo que el periodo de recuperación de la inversión es muy bajo. En cuanto a la inversión, esta, es muy baja, siendo de tan solo 219€, además no requiere, ni de canon de entrada ni de local para desempeñar la actividad empresarial.
Y tú, ¿Te animas a unirte a la moda de las nuevas tecnologías con las franquicias de Informática?