El éxito de la franquicia Granier aterriza en Andorra
La red de franquicias Granier, inaugurará el próximo mes de diciembre su primera panadería en el Principado de Andorra, después de un acuerdo entre la marca de franquicias y el grupo Hiper Pas.
De este modo, la franquicia de panaderías y pastelerías sumará un nuevo establecimiento en el municipio de El Pas de la Casa y estará presente con 10 tiendas en supermercados del Principado. El convenio se ha fraguado bajo la fórmula de franquicia exclusiva en Andorra, y los establecimientos de la franquicia Granier se unirá a la cartera de 18 locales de otras enseñas con las que cuenta el grupo Hiper Pas.
Por lo tanto, con este acuerdo, la franquicia Granier estima aumentar un 15% su facturación internacional, que en 2017 logró los 7,3 millones de euros. Para ello, la compañía tiene previsto concluir el 2018 con 20 establecimientos en el extranjero, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal, incluido Andorra.
Una franquicia consolidada y de éxito
La franquicia Granier se ha posicionado en el punto de mira de los emprendedores a la hora de abrir su propio negocio. Sus grandes márgenes de beneficio, su sencilla operativa o el gran reconocimiento que tiene por parte de los clientes, son razones suficientes para pensar en convertirse en franquiciado.
En cuanto al sector, las franquicias de panaderías y pastelerías han experimentado en los últimos años un repunte, en cierto modo gracias a la innovación tanto en los métodos de elaboración del pan como en los nuevos sistemas de negocio que surgen. Las panaderías tradicionales se quedan en un segundo plano, alcanzando el máximo protagonismo firmas como la franquicia Granier.