El foodtruck de La Rollerie repite curso en la Universidad Francisco de Vitoria
La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, repetirá este año en el campus madrileño de la Universidad Francisco de Vitoria. La compañía, que el año pasado instaló el primer food truck de la cadena en este centro educativo, renueva ahora este acuerdo tras el éxito cosechado.
El foodtruck de La Rollerie se convierte en el 12º punto de venta de la marca, y se suma así a las diez cafeterías de la marca Canel Rolls y a las dos cafetería Roll Station.
Un concepto adaptado al público universitario
El nuevo modelo de negocio de la compañía consiste en una gastroneta, un concepto a medio camino entre un restaurante y una camioneta. Un concepto adaptado a a las necesidades de su público más joven ofreciéndoles disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica a través de una carta creativa e innovadora, inspirada en la cocina de autor, elaborada con materias primas de primera calidad.
Desde el comienzo de este nuevo curso, todos los estudiantes de esta universidad, así como el profesorado y resto del personal podrán disfrutar de una amplia selección de productos pensados para atender las necesidades de consumo en este tipo de espacios. Una propuesta original y diferente, que combina Street style y casual food, manteniendo los valores que la marca lleva defendiendo desde su nacimiento.
Por segundo año consecutivo, el foodtruck de La Rollerie se ubicará en la explanada existente entre el módulo 3 y el campo de futbol sala del campus. Tendrá un horario de 7:30 a 17:00 de lunes a viernes.