El Grupo Restalia busca estar presente en todas las estaciones de tren
El Grupo Restalia, reconocido como la compañía de restauración de origen español líder en el mundo, ha llegado a un acuerdo con la principal compañía del sector de la restauración en ruta, Autogrill, para poder tener presente a sus marcas franquiciadas en las estaciones de tren de las principales ciudades españolas.
Las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), son las marcas que pertenecen al Grupo Restalia. La enseña 100 Montaditos, será la primera marca en probar este nuevo formato. Esta franquicia está caracterizada por su versatilidad y su adaptación a cualquier formato de retail, prueba de ello es el éxito obtenido en los mercados que está presente, un total de 9 países.
Las claves del éxito del Grupo Restalia con las que espera desarrollar esta nueva línea de negocio son: la relación calidad precio, la rapidez en el servicio y la gran cantidad de productos disponibles a los clientes, además, parte con una ventaja, que es el reconocimiento de la marca por parte de consumidores, no solo nacionales sino también de otros países.
El primer local que se abrirá bajo el acuerdo firmado entre Autogrill y el Grupo Restalia, consistirá en un 100 Montaditos en la estación de tren de Bilbao el próximo trimestre de este mismo año.
En palabras de la Directora General de Restalia, Belén martín, “Estamos muy satisfechos con este acuerdo. Estamos seguros de que nuestras marcas tendrán excelentes resultados en zonas de alta rotación como son las estaciones, pero sabemos que la restauración en ruta es un segmento muy especializado que requiere un know how específico. Autogrill es el mejor compañero de viaje para esta nueva aventura”.
Por otro lado, Octavio Llamas, presidente y director general de Autogrill Iberia, comentaba que “nuestra compañía está en proceso de crecimiento y expansión. Nuestro principal objetivo es crecer y abrir nuevos locales en los canales en los que somos especialistas, aeropuertos, estaciones de tren y carreteras, y en nuevos canales. Esta alianza con Restalia es muy interesante porque nos permite apostar por marcas reconocidas y consolidadas que sabemos que van a gustar a nuestros clientes”.