El Grupo Restalia cierra el primer semestre del año con la apertura de 58 franquicias
El Grupo Restalia, compañía que reúne a las franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha concluido el primer semestre del 2018 con la apertura de 58 nuevas franquicias.
Estos buenos resultados hacen posible que se pueda producir una apertura de una nueva unidad de restauración del grupo cada 74 horas. Los nuevos locales suponen en el mundo la creación de más de 700 nuevos puestos de trabajo.
Restalia es la compañía de restauración española líder en España. Sus franquicias, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) están ubicadas en los ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Actualmente la compañía, tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.
La compañía acompaña desde el primer momento a los franquiciados, ofreciéndoles todos los servicios y aportando la seguridad con su modelo de negocio ya testado y de éxito con procesos estructurados y proveedores definidos.
Belén Martin, Directora General del Grupo Restalia, afirma que “Las franquicias son un buen modelo de negocio tanto para emprendedores que buscan un negocio para el autoempleo como para empresarios que quieren invertir en negocios consolidados”.
Además, el Grupo Restalia en el primer semestre del 2018 ha renovado las cartas de todas sus franquicias, con una fuerte apuesta por la calidad y focalización del cliente.
La compañía sigue demostrando el esfuerzo que realiza para atraer a todos los colectivos de la población a sus franquicias de restauración como manifiesta la reciente renovación del acuerdo firmado con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes una oferta productos sin gluten segura en la franquicia 100 Montaditos.
El pasado mes de junio 100 Montaditos recibió el Premio Internacionalización LATAM en la décima Edición de los Premios Nacionales de Marketing por su estrategia de éxito en Latinoamérica, viendo reconocido el esfuerzo y el trabajo del Grupo Restalia.