El Kiosko alcanza una facturación de más de 22 millones de euros
El Kiosko, cadena de restaurantes perteneciente al Grupo Dihme, cerró 2021 con unas cifras de venta por sus restaurantes propios y su red de franquicias de 22,12 millones de euros. Esta cifra supone un 80% más respecto a 2020, un resultado muy positivo con el que la marca demuestra la fortaleza de su modelo. A través de los restaurantes propios del Grupo Dihme, sus ventas alcanzan la cifra de 12,8 millones de euros.
“Nuestro modelo de franquicia demuestra una facturación recurrente elevada que se adapta a las necesidades actuales del mercado. Para nosotros, además de otros aspectos, la clave está en que El Kiosko factura desde el desayuno hasta bien entrada la noche ofreciendo una alta rentabilidad con una inversión ajustada”, explica Daniel Sala, CEO Fundador del Grupo Dihme.
24 restaurantes El Kiosko este verano y 30 en 2022
El Kiosko es una de las cadenas más afianzadas dentro del panorama gastronómico de la comunidad. Según los últimos datos facilitados por la empresa, El Kiosko alcanzará los 24 establecimientos este verano. Asimismo, la cadena cuenta con un plan de expansión que prevé alcanzar las 50 unidades para 2025.
Del mismo modo, El Kiosko aspira a cerrar el año 2022 con 30 restaurantes. Para ello, la enseña apuesta por ciudades de más de 80.000 habitantes y locales con dimensiones de entre 150 y 300 m2. En lo que va de año ya ha cerrado la inminente apertura de Oasiz, calle Ibiza, calle Ponzano, Centro Comercial La Vaguada o Moraleja Green, entre otros.
Actualmente, la cadena cuenta con una fuerte presencia en la comunidad de Madrid, con 17 locales en diferentes ubicaciones estratégicas. Entre ellas, Las Rozas, Serrano, Pinar de Chamartín, Sanchinarro, Majadahonda y Pozuelo. Ahora expande su modelo a nivel nacional con la apertura de un nuevo Kiosko en el Aeropuerto de Sevilla, que se une a los ya activos en Ibiza, Valencia y Barcelona.