El Kiosko llega a Mallorca y planea nuevas aperturas en la isla
La cadena de restaurantes El Kiosko aterriza en Inca, Palma de Mallorca. La marca, propiedad del Grupo Dihme, se encuentra en pleno proceso de expansión con el fin de acercar su concepto gastronómico casual dinner a nuevas zonas de España.
El nuevo restaurante El Kiosko en Mallorca cuenta con 150 metros cuadrados y una terraza de 200 metros. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, en una zona de ocio y turismo. Como en el resto de establecimientos de la cadena, la carta cuenta con recetas muy variadas, aptas para cualquier público con una gran selección de vinos, postres y cócteles.
El Kiosko abrirá dos nuevos locales en Mallorca en 2023
La evolución de El Kiosko siempre ha ido ligada al desarrollo de un modelo de franquicia referente en calidad de producto y experiencia de cliente. Actualmente, la cadena ya contaba con un restaurante en las Islas Baleares, situado en el aeropuerto de Ibiza. Con esta nueva apertura en Inca alcanzan los 25 restaurantes.
«Estamos muy contentos e ilusionados de poder aterrizar en Mallorca. Esperamos que los mallorquines e inqueros disfruten con nosotros», apunta Daniel Sala, CEO de Grupo Dihme. Por su parte, Rafael Matas, franquiciado responsable de esta apertura en Mallorca, asegura que para el próximo 2023 se abrirán dos restaurantes más en las Islas Baleares.