El marketing revoluciona el sector de las franquicias inmobiliarias
La marca de inmobiliaria, Sixty Home, ha llevado recientemente la firma de su primera franquicia en España, que iniciará su actividad en Alcorcón en los próximos meses. Una excelente noticia para la cadena, que tiene como objetivo revolucionar y ser la referencia en el sector inmobiliario en nuestro país.
La franquicia Sixty Home, surgió hace unos tres años con vocación de profesionalizar y renovar el sector inmobiliario, un mercado muy castigado por la crisis y de cultura muy conservadora. Con este rápido crecimiento, y basándose en un método eficaz ya contrastado, la red dispone actualmente con tres centros de trabajo en Zaragoza, Huesca y Tarragona.
La franquicia Sixty Home apuesta por profesionalizar el mercado y adapta las técnicas inmobiliarias americanas en nuestro país. Con un método muy innovador, la enseña se aparta de la intermediación y se centra en invertir recursos para transformar la vivienda en un producto de marketing, tratándola con delicadeza y exclusividad.
“Gracias a estas acciones logramos vender los inmuebles más rápido y al mejor precio, obteniendo un grado de satisfacción del cliente mucho más elevado”, en palabras de la compañía.
En definitiva, apoyados con una potente imagen de marca y el empleo de eficaces medios de difusión, patrocinio y campañas tecnológicas específicas para cada inmueble, la franquicia Sixty Home ofrece un servicio integral al vendedor, que los diferencia de la competencia. La franquicia Sixty Home trae un nuevo método al mercado.