El primer restaurante KFC en la provincia de Huelva abre sus puertas
KFC (Kentucky Fried Chicken) celebró San Valentín con la apertura de su primer establecimiento en Huelva. La cadena puso en marcha su plan de expansión nacional previsto para este 2023, aumentando su presencia en nuevas ciudades para estar cada vez más cerca de la población española.
La firma del pollo frito dio la bienvenida a su primer restaurante en Huelva, ubicado en las Marismas del Polvorín 39, lo que ha supuseto 26 nuevos puestos de trabajo. Así, KFC impulsa su crecimiento en Andalucía, donde cuenta ahora con un total de 33 restaurantes.
El nuevo restaurante KFC Huelva dispone de una superficie de 517 metros cuadrados, con kioskos digitales para facilitar a los comensales sus pedidos. Además de su amplia zona interior, el restaurante dispone de una zona exterior con terraza con capacidad para 42 personas. Del mismo modo, los usuarios tendrán la oportunidad de poder disfrutar de los productos KFC cómodamente y desde cualquier lugar, gracias al servicio de pick up integrado por este nuevo restaurante.
En la actualidad, la cadena cuenta con 17 franquiciados y más de 300 restaurantes entre España y Portugal.