El sector hotelero revoluciona la franquicia
El sector turístico ha experimentado un crecimiento extraordinario en los últimos años, lo que ha generado la necesidad de dar respuesta a una demanda cada vez más exigente. Así pues, en las últimas décadas los nuevos modelos de hoteles nada tienen que ver con los que veníamos conociendo tradicionalmente.
Un claro ejemplo de este nuevo concepto de hotel es MB Boutique, que destaca entre la competencia por su buen posicionamiento gracias tanto a la calidad de sus servicios como al modelo innovador que aporta al mercado.
Tras el gran éxito cosechado, MB Boutique tiene previsto, en un plazo de cinco años, la apertura de tres hoteles bajo el modelo de negocio de franquicia y cuatro más en propiedad.
“El éxito cosechado entre el público y los emprendedores nos impulsa a crecer por todo el territorio tanto nacional como en el extranjero. Ofrecemos una oportunidad de inversión altamente atractiva, por medio de la explotación de un establecimiento hotelero equipado y adecuado como un hotel cinco estrellas, que tan solo debe hacer frente a las obligaciones y costes operativos de uno de tres”, comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB BOUTIQUE HOTELES, quien añade, “todos aquellos interesados en emprender en este sector pueden adherirse a una marca ya asentada en el mercado y con un importante reconocimiento entre los clientes e inversores”.
Actualmente, la compañía se encuentra en plena búsqueda de inversores interesados en su modelo de negocio y que quieran apostar por la seguridad y distinción con la que cuenta MB Boutique en el mercado.