El servicio a domicilio de la franquicia BaRRa de Pintxos ya es todo un éxito
La franquicia de cervecerías, BaRRa de Pintxos, sigue creciendo en el sector, en este caso debido a su servicio de reparto a domicilio que ya significa un 5% de sus ventas en algunos de sus establecimientos. La enseña de restauración colabora con las compañías de reparto a domicilio Glovo y Deliveroo.
Por lo tanto, la franquicia de tabernas y tapas, ha apostado por este servicio en Deliveroo y Globo, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una original manera de disfrutar de sus productos sin moverse de casa. Una fórmula, que les facilita realizar el pedido a través de Internet de manera rápida y sencilla y recibirla en un tiempo mínimo, manteniendo el sabor y la calidad de todas sus recetas.
La facilidad de esta original adaptación de la franquicia BaRRa de Pintxos a la transformación digital y el reparto a domicilio, ha llamado la atención de clientes y emprendedores, aumentando de forma destacada los pedidos online.
De este modo, la franquicia BaRRa de Pintxos, continua apostando por las nuevas tecnología instaurando un concepto de permanente evolución dentro del mundo de la hostelería con el que ha logrado alcanzar un elevado índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface la necesidades de sus comensales.
A día de hoy, los grandes protagonistas de la propuesta gastronómica de la firma son sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D) que trabajan desde las cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.