El SIF cierra sus puertas con grandes resultados para las franquicias del Grupo Dolle
El Salón Internacional de la Franquicia clausuró su vigésimo octava edición el pasado sábado. Este salón de la franquicia ha tenido una duración de tres días y concentró, en la Ciudad de Valencia, diferentes propuestas de negocios pertenecientes a todos los sectores económicos.
El SIF Valencia se ha consolidado como la feria de franquicias referente a nivel europeo. Un evento de reconocimiento internacional que se posiciona como una oportunidad de entrada tanto al mercado español como al europeo.
Se trata de un punto de encuentro para todos los protagonistas del sector de las franquicias: emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores, consultores… También es un lugar ideal para aquellos interesados en montar un negocio como alternativa del autoempleo donde han podido descubrir que SIF ofrece numerosas oportunidades.
En esta edición del SIF en su exposición comercial han participado un total de 398 franquicias. Todas ellas pertenecientes de todos los sectores económicos que van desde la lavandería hasta el sector de la moda.
Las franquicias del Grupo Dolle son capaces de transmitir en sus locales esa sensación de familiaridad sin dejar de lado la visualización de los productos ni el estilo elegante de la compañía. Todas las franquicias tienen un objetivo claro y es el de cumplir los sueños de aquellos amantes del mundo de la moda que quieren comenzar a gestionar su propio negocio.
En la Feria se pudo ver casi todo. La moda fue representada por las franquicias del Grupo Dolle; la franquicia 9noventay9 ofreciendo moda femenina low cost para todos los públicos, desde moda infantil hasta tallas grandes; la franquicia Petit Dreams ofreciendo moda para los más pequeños de la casa con tallas desde 0 a 14 años; la franquicia De5en5 representando la moda joven low cost y complementos dirigido a todo tipo de públicos; y, por último, la franquicia Hysteric Glam que representa la moda de complementos y accesorios para mujer.