El verano no termina para las franquicias
La red de franquicias Fersay no quiere despedirse del verano y ha mejorado y complementando su gama de ventiladores con tres nuevos modelos. Estos aparatos han gozado de una fuerte demanda debido al exceso de subidas de temperaturas.
Por lo tanto, dichos modelos de la franquicia de tiendas especializadas se diversifican en ventiladores de pie y de sobremesa. Fersay-ven1000 y Fersay-ven2000 pertenecen a la primera clasificación, con diferentes características que sirven para adecuarse a la demanda del consumidor, como diversas velocidades, temporizador, inclinación vertical ajustable… El tercer modelo es Fersay-ven3000, de sobremesa, perfecto para cualquier superficie.
Asimismo, la enseña de electrodomésticos también ofrece su propio mando de aire acondicionado universal E-KTN1000, con un diseño elegante a la par que sencillo y que cubre el 95% de los modelos actuales que hay el mercado.
Modelo de negocio en auge
El Grupo de franquicias Fersay celebró recientemente su 39 aniversario con una doble jornada especial con todos sus trabajadores, tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Tenerife y Alicante. La marca se posiciona como una de las primeras enseñas de su sector en el sur de Europa con una cadena comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de todos estos años.
Cada año que cumple Fersay tiene un mérito especial, sobre todo por haber generado 59 empleos y practicar una política muy activa de Responsabilidad Social Corporativa que explicó su Director General a todo su equipo.