Empanadas Malvón inaugura dos locales en Barcelona y Málaga
La cadena Empanadas Malvón abre dos nuevos locales en Barcelona y Málaga. Con estas aperturas, la marca amplía su plantilla con 7 nuevos empleados y ratifica sus objetivos de expansión en el mercado español. Los nuevos establecimientos se encuentran en Rambla de Poblenou, 121 (Barcelona) y Calle Frigiliana, 1 (Málaga).
El nuevo espacio en Cataluña corresponde a una apertura propia, mientras que el local andaluz se abre en régimen de franquicia. De este modo, Malvón suma un total de 76 tiendas en España, contando con presencia en 9 Comunidades Autónomas.
De esta cifra, 45 locales se encuentran en Madrid, 13 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 4 en Cataluña (Barcelona), 3 en Aragón (Zaragoza), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.
A nivel internacional, la marca cuenta con un acuerdo de master franquicia en Portugal, con 3 establecimientos en Oporto. De cara a los próximos meses, la franquicia tiene previstas nuevas inauguraciones en Burgos y Santander. Así, Empanadas Malvón prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.