En Navidad, Alfil.be también sigue sumando franquicias
En Navidad, la red de franquicias Alfil.be sigue sumando aperturas y ha llegado el turno del Masnou, que tras unos días de trabajo y esfuerzo las franquiciadas Cristina y Carla ya tienen en funcionamiento su negocio de papelería. La enseña sigue aumentando su cadena de franquicias y se consolidad como uno de los referentes del sector.
Por lo tanto, la tienda de Carla y Cristina cuenta con gran variedad de material escolar y de oficina, con una amplia exposición de artículos de papelería, un servicio especial a empresas y centros escolares, atención personalizada con código cliente, que facilita al máximo la compra y ofrece interesantes descuentos y todo ello a precios muy competitivos. Asimismo, ofrece un amplio servicio en copistería, fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
La firma nace con el fin de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.
La compañía busca perfiles emprendedores, triunfadores y valientes, que les gusten los retos. Si tienes este perfil, pide información. La franquicia solo cuesta 16.000 €.
https://youtu.be/3Oqo4o2U9nk