En un mes la franquicia “Diez Euros “incorpora a su red doce nuevas unidades que la catapultan a la cima de las franquicias low cost
“ Diez Euros” marcha a un ritmo de crecimiento frenético al incorporar este mes de noviembre a su red de franquicias 12 nuevas incorporaciones que marcarán un hito en la historia de la enseña española. La franquicia de precio único que revolucionó el mercado desde su creación ha conseguido crear un entramado de tiendas por el territorio nacional y expandir su marca con fuerza en el país luso.
Ciudades como Marinha Grande, Oeiras, Penafiel, Guarda y Lisboa, todas ellas en Portugal abrirán o han abierto ya la persiana de esta conocida enseña que ha conquistado el gusto del público portugués con un producto altamente atractivo y muy competitivo. Por ello, la avalancha de peticiones para inaugurar uno de estos establecimientos está siguiendo una proyección desmesurada. Pero, además, ciudades españolas como Gijón ( con 3 tiendas ) Macanet de la Selva, Córdoba, Puente Genil, San Lucar la Mayor, Madrid (calle Alcalá) o Galapagar comenzarán el año contando entre sus comercios con un establecimiento de la firma de precio único. La notoriedad, según ha informado el gerente de la compañía, Miguel Ángel Muñoz, se halla en “la transparencia en la gestión, la uniformidad, y sobre todo en haber logrado crear espacios donde el producto que se expone logre alcanzar su objetivo: conquistar al público exigente que busca algo más allá de un precio asequible; busca un producto de tendencia, actual, fresco y moderno “.
Una enseña diferente que ofrece algo único
Llevar implícito el precio único en su modelo de gestión es un variable que influye en el momento de elegir un concepto de negocio atractivo para el emprendedor. Pero Muñoz explica que esta es sólo una de esas variables, que, combinadas con su proyecto low cost y la adaptación de los locales a su modelo de negocio, logran que dicho emprendedor decida optar por esta compañía en el momento de encauzar su negocio, dejando de lado otras alternativas. Así, el gerente expone que “el gusto del futuro emprendedor por nuestra marca roza no sólo la seducción por un modelo afianzado y seguro, sino que también se halla en que son conocedores de que el negocio será único y a precio único “.