Entrevista a Esther Meda, asociada de la franquicia Duldi Finestrelles
«Esperamos superar las previsiones que el equipo de la franquicia Duldi nos presentó»
La red de franquicias Duldi surge en 2008 como especialista en la venta de golosinas, frutos secos, chocolates, caramelos, etc. También, en su oferta, incluye servicios personalizados en cuanto a celebraciones de eventos o acontecimientos importantes como bautizos o comuniones, todo ello realizado por especialistas que cuidan hasta los detalles más exclusivos en cada evento.
La franquicia Duldi desarrolla varias actividades dedicadas en la venta al detalle de: Regalo: productos relacionados con celebraciones (cumpleaños, campañas de navidad, pascua, etc) y artículos de licencia (Disney, Hello Kitty, Angry Birds, Monster High, Peppa Pig etc.) Juguetes educativos y didácticos para niños de 0 a 3 años. Confitería: En la franquicia todos aquellos productos como golosinas, dulces, frutos secos, chocolates, etc.; Productos de BBC: engloba los productos relacionados con bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de conmemoraciones.
Si estás interesado en abrir una de sus franquicias de golosinas tendrás todas estas ventajas: productos exclusivos para las tiendas Duldi que los consumidores finales no podrán encontrar en otros establecimientos o franquicias; Catálogos y productos con precios de oferta en exclusiva para poder llegar a segmentos del sector con poca renta; Formación continua y gratuita. Servicio permanente de Diseño y Marketing; Asesoramiento en escaparatismo por profesionales del sector y exclusividad zonal; Página web con buen posicionamiento y remitiendo los pedidos del mismo ámbito geográfico del franquiciado, entre otros.
Hemos charlado con Esther Meda, franquiciada de la nueva tienda Duldi Finestrelles, que nos cuenta de primera mano, los comienzos al mando de una franquicia exitosa como esta:
¿Cómo has llegado a interesarte por abrir franquicia?
Es una idea que hace tiempo que rondaba por mi cabeza con el fin de encontrar un medio de vida más estable del que había tenido hasta entonces. Es una forma, creo yo, de iniciar un proyecto con alguien que tiene experiencia y los mismos intereses que yo: que el negocio funcione. Es una forma de ahorrarme dolores de cabeza a cambio de compartir resultados.
¿Qué te ha llevado a decantarte por la franquicia Duldi?
Después de ver otras alternativas, es con el que nos hemos entendido mejor y es el proyecto que pienso que puede encajar más con lo que busco.
¿Qué valoración tiene del equipo de trabajo de la franquicia Duldi?
Excelente. La gente que he conocido y con quien he tratado son grandes profesionales además de excelentes personas. Hemos tratado todos los temas desde todos los ángulos posibles, me han resuelto todas las dudas y, hasta ahora, he tenido una gran colaboración y preocupación por el éxito de la franquicia Duldi Finestrelles.
¿Cómo estás viviendo a nivel personal los inicios de esta nueva andadura empresarial?
Nerviosa por saber que la elección que he hecho es acertada, y al mismo tiempo ilusionada. También con cierta preocupación por el cambio de vida que esto comportará a mi familia y si nos sabremos adaptar.
¿Qué expectativas tienes con tu nueva franquicia?
Espero que superemos las previsiones que el equipo de la franquicia Duldi nos presentó y las experiencias parecidas con las que trabajamos. Que, además, fue lo que nos motivó para embarcarnos en esta “aventura”.
Para terminar, ¿qué consejo darías a un emprender que esté pensando en abrir una franquicia Duldi?
Que escuche a los profesionales que la central de la franquicia Duldi tiene en nómina porque son los que mejor podrán ayudarles.