Entrevista a Pau Ferrer, CEO de la franquicia Llooly Waffles
«La previsión para los próximos años es abrir 20 centros y una máster franquicia en Portugal«
Entrevista a Pau Ferrer: La franquicia especializada en waffles de alta calidad, Llooly, se ha puesto en contacto laFranquicia.es para difundir su modelo de hostelería único y novedoso, avalado por su éxito internacional. Una enseña impulsada por una sociedad con más de 20 años de experiencia tanto en la gestión de franquicias como en el sector de la hostelería.

La propuesta de la franquicia de hostelería y restauración está protagonizada por los snack’s de tendencia mundial, los Bubblewaffles (el gofre clásico en forma de burbujas) y el Ice Rolls (el helado a la plancha) todo combinado con tus toppings favoritos. Asimismo, su oferta también incluye helados clásicos, batidos, smoothies, cafés e infusiones y mucho más.
La compañía cuenta con un modelo de negocio orientado al
autoempleo, como a la inversión, el negocio se ubica en áreas de ocio,
comerciales, calles transitadas y zonas turísticas. Con las próximas aperturas
en Denia y Barcelona, la firma sigue afianzando su plan de crecimiento con el
que busca concluir el año con la apertura de 10 franquicias en España.
Para conocer más a fondo las señas de identidad de la franquicia Llooly, hemos hablado con Pau Ferrer, CEO de la compañía, que nos detalla las líneas de éxito para emprendedores interesados en unirse a la red de establecimientos:
Llooly es un negocio de hostelería único, novedoso y avalado por su éxito internacional en mercados como Londres, México y Nueva York… ¿Cuál es la propuesta de marca?
La marca, nace con un único objetivo popularizar los snacks de moda a nivel mundial a través de un modelo de negocio novedoso, atractivo , de fácil gestión y que se adapta a cualquier local y ubicación. Los Bubblewaffles, los Stick Waffles y los Ice Creams Rolls… son los productos estrella y cuenta con gran variedad de productos que se adaptan perfectamente; cafés, infusiones, smoothies, batidos, bollería, helados, refrescos. etc.
¿Cómo nace la franquicia Llooly y cuáles son sus ventajas?
Tenemos un Concepto de franquicia Low Cost. Llooly es un
concepto de negocio de alta rentabilidad y uno de los menor inversión dentro de
su sector.
Ventajas:
- No hay canon de entrada.
- No hay royalties de franquicia.
- No hay royalties de publicidad.
- y no menos importante la exclusividad de zona.
La cadena Llooly, es una marca creada por una empresa de éxito en el sector de la expansión, dirección y gestión de franquicias.
¿Qué apoyo ofrecen desde la central franquiciadora?
Regularmente cuentan con programas de formación para que
conozcan los métodos para llevar el negocio de forma efectiva. Las franquicias
cuentan con un área de mercadotecnia para proporcionarte todas las herramientas
y estrategias para atraer clientes. Además, cuentan con página web y redes
sociales que te ayudarán a dar mayor visibilidad a tu negocio. También ayudamos
a encontrar la ubicación ideal para el negocio, así como a negociar la
compra/venta o alquiler del mismo.
¿Por qué debería adquirir una franquicia Llooly?
La principal razón para adquirir una franquicia es la
seguridad que ofrece, ya que evitarás muchos de los riesgos a los que se
enfrentan aquellos que abren un negocio nuevo.
¿Cuántas unidades tiene la compañía y cuáles son las previsiones para los próximos 2 años?
Actualmente hay 4 centros y en agosto se ha inaugurado en el
centro comercial de Maremagnum de Barcelona un nuevo Llooly Store… (el modelo
cafetería de la marca.)
La previsión para los próximos años es abrir 20 centros y un
máster franquicia en Portugal.
El secreto del éxito es la inversión correcta y Llooly, es
un concepto de negocio probado y de alta rentabilidad.