Eroski abre en Granada su primera franquicia Rapid en Andalucía
La red de franquicias Eroski, acaba de abrir un nuevo establecimiento en de su enseña Rapid en Granada, concretamente en la calle Pavaneras. Número 5. Se trata del primer supermercado bajo este modelo en la comunidad andaluza.
De este modo, la nueva franquicia de supermercados de conveniencia, dispone de una sala de ventas de 135 m2 y su puesta en marcha ha significado una inversión de 190.000 € y sumará 5 puestos de empleo. Todo ello, con apertura los 365 días del año y un horario amplio de 8 de la mañana a 11 de la noche y con más de 3.600 referencias.
El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un publico que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnologicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.
200 franquicias Rapid en 5 años
La cadena de franquicias Eroski cuenta ya con una decena de tiendas bajo la marca Rapid repartidas entre Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares Durante este curso la compañía tiene previstas 20 aperturas bajo este formato comercial y proyecta alcanzar una red de conveniencia de 200 tiendas en los próximos 5 años.
«Andalucía es una zona prioritaria de expansión de franquicia de EROSKI, tenemos un plan de expansión muy importante y proyectos disponibles con una rentabilidad por encima de la media. Para dar respuesta a este crecimiento estamos incorporando nuevo talento«, concluye Enrique Martínez, director de Franquicias Eroski.