EROSKI abre una nueva franquicia en Puerto de Alcúdia, Mallorca
Nuevo supermercado EROSKI en Puerto de Alcúdia
EROSKI abre las puertas de su nuevo supermercado franquiciado. Situado en el número 16 de la calle Mariners en la localidad mallorquina de Puerto de Alcúdia. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Este nuevo supermercado cuenta con una plantilla de 6 personas.
El supermercado en Puerto de Alcúdia dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 260 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos. Especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Más de 70 aperturas previstas
EROSKI ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021 la EROSKI tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.
Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado un 15% durante el año 2020. Esta cifra consolida el crecimiento y la expansión de los últimos años. “Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado», destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez. «Nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”.