EROSKI inaugura un supermercado franquiciado en la localidad riojana de Cervera del Río Alhama
EROSKI sigue creciendo bajo el modelo de franquicia a pasos agigantados. La enseña, que acaba de abrir un nuevo supermercado en el polígono Larate de la localidad riojana de Cervera del Río Alhama, bajo la enseña EROSKI/City, ofrece un modelo comercial “contigo”.
Esta es la quinta franquicia de EROSKI en La Rioja y la primera apertura en 2017. Esta nueva tienda se suma a la red de franquicias EROSKI en La Rioja junto con otros establecimientos en Baños de Río Tobia, Autol, Rincón del Soto y Ezcaray.
El nuevo supermercado dispone de un surtido de más de 4.500 productos, entre marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Del mismo modo cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en una extensión de unos casi 500 metros cuadrados. Además, ofrece servicio de horno de pan y bollería y sección de productos bio-ecológicos.
La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. Estos productos locales, entre los que se incluye la pera con DO Rincón de Soto, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.