Eroski inaugura una nueva franquicia en provincia de Córdoba
EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad cordobesa de Pedro Abad. El local se encuentra situado en la calle Gran Capitán. Bajo la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de una alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.
El nuevo supermercado EROSKI/City dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 250 metros cuadrados de superficie. Cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos; frutas y verduras locales de temporada. Asimismo, las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio, para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca. Este programa ofrece promociones muy atractivas, productos 2×1 y ofertas exclusivas todas las quincenas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Casi 26.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en la provincia de Córdoba.
Eroski cerró 2019 con 58 franquicias
EROSKI finalizó el ejercicio de 2019 inaugurado 58 franquicias. Su inversión global ha ascendido a 8,7 millones de euros y se han generado 346 puestos de trabajo. El grupo mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante. Durante el ejercicio 2020, la cooperativa tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.
Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado un 5% en 2019 impulsadas por las nuevas aperturas y la buena respuesta del cliente al modelo comercial ‘contigo’ adaptado a las franquicias.