EROSKI inaugura una nueva franquicia Rapid en Marbella
La red EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid en Marbella. El nuevo establecimiento, de más de 140 metros cuadrados, se encuentra en el número 12 de la calle Camilo José Cela de la ciudad malagueña.
El formato Rapid de EROSKI propone un formato de conveniencia y ultra-proximidad. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150m² que destacan por la facilidad y rapidez de compra. Con un amplio horario de apertura, los consumidores podrán encontrar hasta 4.500 referencias, una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada, además de un horno propio.
El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. Su diseño responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia. Muchas veces para responder a necesidades no previstas, así como necesidades diarias, puesto que este formato permite realizar una compra completa, en frescos y alimentación. Asimismo, el nuevo Rapid Marbella incorpora innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental.
Tras cinco años desde su puesta en marcha, el formato RAPID de EROSKI ha doblado el ritmo de aperturas de las tiendas con esta enseña. Los planes de expansión de la red incluyen Madrid, la zona costa de Levante, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Navarra y La Rioja.