EROSKI, premiada como Mejor Comercio del Año 2024 en la categoría de Franquicias
EROSKI Franquicias celebra su tercer triunfo consecutivo al recibir el prestigioso Premio al Mejor Comercio del Año. Este reconocimiento ya adorna sus estanterías, habiéndolo obtenido previamente en las ediciones de 2021 y 2023, y ahora, en 2024.
El galardón en la categoría de Franquicias se le ha concedido gracias a los votos en línea de los consumidores, que han determinado este valioso reconocimiento para EROSKI Franquicias. Además de este premio, EROSKI ha sido galardonado con otros cuatro premios en las categorías de comercio en línea, productos frescos, hipermercados y supermercados de proximidad.
La designación como la mejor cadena de franquicias en el Comercio del Año conlleva la concesión de un Sello, que refleja la valoración de los consumidores. Este distintivo estará visible en toda la red de EROSKI, proporcionando una mayor visibilidad y generando confianza y garantía de calidad para los consumidores.
Tercer triunfo consecutivo
Los consumidores han mostrado su preferencia por EROSKI debido a su enfoque integral en el modelo comercial, ofreciendo promociones, productos de calidad a precios asequibles y una atención personalizada al cliente. Además, la amplia presencia de EROSKI en diversas ubicaciones y comunidades autónomas permite a los clientes encontrar productos locales y regionales que les son familiares.
Tras recoger este premio, Amaia Ladislao sostiene que “estamos muy satisfechos de haber vuelto a ganar este galardón, que tiene especial importancia para nosotros. Han sido los propios clientes quienes nos lo han otorgado. Sin duda, este reconocimiento nos refuerza nuestra apuesta por el producto local y regional, por la promoción de la alimentación saludable, la contribución al ahorro de nuestros clientes y el compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad, a través de iniciativas de solidaridad y de reducción del impacto ambiental”.
Por su parte, Alberto Cañas, afirma que “este premio recibido nos reafirma en la línea a seguir en lo que respecta al modelo de nuestra franquicia, cuya evolución viene marcada por los cambios de hábitos de nuestros consumidores y por las nuevas tendencias de un mercado en continuo cambio. Hay que adaptarse para satisfacer a nuestros clientes. En este sentido, crecen y se consolidan tendencias que en EROSKI ya detectamos hace tiempo y que llevamos muchos años trabajando, adelantándonos así a los cambios que otros operadores están implementando a día de hoy como algo novedoso”.
Este reconocimiento llega en el año en que la cadena de supermercados celebra su 45 aniversario en el mercado. La firma comenzó su trayectoria en el sistema de franquicias en 1978 con la apertura de su primera franquicia en Berriz, Vizcaya. Desde entonces, su red ha experimentado un crecimiento constante, superando los 600 establecimientos abiertos en todo el país. Durante todo este tiempo, EROSKI ha seguido cosechando premios por su excelencia.