Éxito de la franquicia La Mordida en la Mexican Restaurant Week
Hasta el 30 de septiembre, todos los restaurantes de la franquicia La Mordida, ofrecen un menú especial a un precio muy económico (tan solo 15€), en el marco de la III edición de la Mexican Restaurant Week. De este modo, todos los comensanles de la cadena, desgustarán caldo tlalpeño, fajitas de pollo, jalapeños rellenos, frijoles refritos y totopos, regado por chelas mexicanas.
Como es habitual, la franquicia de hostelería y restauración, siempre se ha caracterizado por trasladar a nuestro país estos platos típicos y por ello participa un año más en esta iniciativa desarrollado por el portal Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México.
«La acción está teniendo una gran acogida entre los clientes habituales de la franquicia la Moridida, pero también estamos recibiendo muchas visitas de nuevos clientes, interesados en conocer de primera mano la cultura gastronómica de México”, explica la compañía en un comunicado que continua. “Además de los platos locales, la enseña ofrece una decoración única, con elementos mexicanos, y en los que no falta la mejor música en directo de manos de auténticos mariachi”.
La Mordida franquicia es una gran opción de emprendimiento, ya que ofrece un negocio con una alta rentabilidad para todos aquellos emprendedores interesados. Sus restaurantes cuentan con un amplio horario comercial, en el que los clientes pueden acudir a cualquier hora: el aperitivo, la comida, el afterwork, la ceno o los cócteles.
Actualmente, la franquicia la Moridida cuenta con 7 restaurantes en Madrid. En cuanto a la inversión, la cantidad que se requiere para unirse a la franquicia La Mordida es un total de 145.000€ junto a un canon de entrada de 20.000€. Respecto a la facturación, esta se estima en unos 750.000€ anuales con un margen neto del 23%.