EXPOFRANQUICIA 2017 revalida su poder de convocatoria y mejora el perfil de asistencia
El Salón, que tuvo lugar en Madrid del 20 al 22 de abril, expuso las propuestas de negocio de más de 570 enseñas de 20 sectores distintos, con 15.493 asistentes de 40 países.
El 70% de los visitantes dejaron de manifiesto su clara intención de invertir en franquicia; un 29% manifestó su intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año.
La Feria EXPOFRANQUICIA 2017 ha logrado reunir, un año más, la mayor representación de la franquicia en nuestro país. Ha sido una edición de muy dinámica, que ha vuelto a demostrar su capacidad como punto de encuentro de enseñas e inversores.
Del mismo modo, se ha registrado un incremento notorio en cuanto a la capacidad inversora de sus visitantes; 21% de éstos se sitúan en presupuestos por encima de 120.000 € y hasta un 6% de los visitantes acuden a la feria con la intención de invertir cantidades superiores a los 300.000 euros.
Paralelamente, EXPOFRANQUICIA 2017 fue escenario de celebración del Foro Madrid Franquicia, en el que se enmarcó la celebración del programa la Escuela de la Franquicia, que ofreció distintos temas de interés para futuros franquiciados, y el Observatorio de la Franquicia. En ambos casos, con la colaboración de la Asociación Española de la Franquicia, AEF y sus empresas consultoras miembros.