Expofranquicia renueva su imagen e introduce cambios en la siguiente edición
Aunque todavía faltan 5 meses para su celebración, Expofranquicia ya calienta motores de cada su próxima edición de 2020. La feria, referente internacional de la franquicia en nuestro país y organizada por IFEMA, está desarrollando una serie novedades con el objetivo de celebrar una edición especialmente diseñada para impulsar la expansión de la franquicia.
Entre estas novedades, destaca el cambio de fechas a los días 7, 8 y 9 de mayo (jueves a sábado), ya que se trata de un mes que asegura mejor posicionamiento en el calendario internacional de salones de franquicia, y por tanto, eleva el potencial de convocatoria y su crecimiento en este ámbito.
Las nuevas fechas también ubican al evento en un mejor contexto de celebración para impulsar la asistencia de visitantes ya que Expofranquicia 2020 va a coincidir con SIMA, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, y con MADRID AUTO, Salón del Automóvil de Madrid. Dos grandes ferias que atraen a miles de visitantes cada año a las instalaciones de IFEMA y que junto a Expofranquicia van a configurar un escenario de gran dinamismo e importantes sinergias.
La feria, que se celebrará este año en pabellón 6, estrena
asimismo una renovada imagen más atractiva y actual, centrada en el reto de
impulsar la expansión de la franquicia.
Seguir creciendo
Precisamente, el aumento de visitantes, la
internacionalización y, en general, reforzar la eficiencia de la feria, son los
ejes clave en los que trabaja la dirección de Expofranquicia, con el objetivo
de poner a disposición de la franquicia, en general, y de todas las empresas
participantes, una herramienta clave para generar contactos cualificados e
impulsar sus redes de negocio, en los ámbitos nacional e internacional.
Cada edición, Expofranquicia atrae a más de 15.000 visitantes de elevado perfil inversor. Los números del año anterior señalan que el 34,2% de visitantes acudió a la feria a recabar información sobre franquicias; el 25,9% para ser franquiciado; un 6,3% para ser franquiciador, y un 4,1% para conseguir un master franquicia. Los sectores de interés más destacados fueron restauración y hostelería; alimentación especializada; ocio y entretenimiento; belleza, salud y fitness; hogar y decoración, y moda.