Fast Fuel da a conocer 7 modelos de gasolinera low-cost
La enseña Fast Fuel, una franquicia de gasolineras, ha dado a conocer, en el día de hoy, sus siete nuevos modelos de servicio bajo el modelo de la franquicia a todos los empresarios españoles y portugueses, especificando cuáles son las ventajas que ofrece la compañía para aquellos interesados en emprender en este tipo de actividad.
Actualmente, la compañía, únicamente, cuenta con un modelo de gasolinera reconocida en el mercado bajo el nombre de la marca Fast Fuel y tiene prevista la apertura de 6 nuevas estaciones de servicio repartidas por toda la geografía española.
Es por ello que, Fast Fuel ha conseguido desarrollar 7 nuevos modelos de gasolinera, que se diferencian unos de otros en el número de surtidores. Desde estaciones de servicio de un solo surtidor diseñadas para espacios de 200 metros cuadrados de superficie, hasta gasolineras de gran tamaño, que disponen de 4 surtidores, diseñadas para la comercialización aproximada de 20.000 litros diarios. Además estas últimas, tienen la opción de introducir en sus instalaciones servicio de auto-lavado o electrolinera para que puedan recargar sus batería automóviles eléctricos e híbridos.
En cuanto a la inversión, esta ronda entre los 150.000 euros y los 189.000€, variando en función del modelo elegido. La facturación media de la enseña es de 1,5 millones de euros al año. Fast Fuel ofrece un modelo de negocio muy interesante para aquellos que ven el autoempleo como una oportunidad de negocio y son inversores que tienen especial interés en un sector controlado hasta la liberación del mercado de los hidrocarburos, por los grandes operadores.
Una compañía low-cost y de alta automatización
La franquicia Fast Fuel ha conseguido desarrollar un original sistema de gestión, repostaje y telemática que les proporciona una reducción en costes operativos pudiendo ofrecer la gasolina a menores precios.
Gracias a este modelo de gestión, la compañía es capaz de salir al mercado ofreciendo combustible de gran calidad a precios más competitivos, es decir, entre 10 y 12 céntimos por litro más asequible que la competencia. En todas sus gasolineras cuenta con personal altamente cualificado en la carga de combustible y en el control de imprevistos. Además, sus horario de atención al público es de 8 de la mañana a 9 de la noche.