Feu Vert Franquicias, el futuro de tu taller es verde
Con 50 años de experiencia en la posventa y mantenimiento de vehículos y 90 autocentros en España, Feu Vert Ibérica da un nuevo impulso a su proyecto de franquicias. La compañía avanza en su plan de expansión con el objetivo de convertirse en referente para todos aquellos profesionales de la posventa en activo que quieran aumentar y mejorar la rentabilidad de sus talleres.
La apuesta de la compañía por el sistema de franquicia se enmarca en su Plan Estratégico 2022. Se trata de un modelo de franquicia muy flexible para talleres desde 200 metros cuadrados y 4 boxes mínimo. El modelo está dirigido principalmente a profesionales de la posventa en activo que quieran aumentar y mejorar la rentabilidad de sus talleres mecánicos, beneficiándose de todas las ventajas operativas de Feu Vert.
Mediante la franquicia, el objetivo de Feu Vert es ir ampliando su presencia en municipios de más de 15.000 habitantes. El franquiciado podrá beneficiarse de formar parte de una marca muy afianzada en el sector posventa y mantenimiento de vehículos, con alta solvencia financiera y comercial, todo ello a partir de una inversión mínima.
Digitalización y sostenibilidad
Durante los dos últimos ejercicios, Feu Vert ha llevado a cabo la digitalización completa de sus 90 autocentros. Para ello, han optimizado toda la gestión de operaciones, citas previas, compras de material o facturación de clientes, entre otros. Además, al hilo del desarrollo de los sistemas de ayudas a la conducción y la expansión de vehículos híbridos y eléctricos, la marca se ha adaptado al uso de nuevas tecnologías, el manejo de los gases fluorados y la alta tensión, convirtiéndose en uno de los pocos talleres multimarca donde el futuro de la movilidad ya está presente.
Del mismo modo, han reforzado su apuesta por los modos de movilidad sostenible como las motocicletas, ebikes o patinetes eléctricos. Así, estos medios disponen de un taller preparado para el mantenimiento y la reparación de sus vehículos. Todo ello sin dejar de ser un importante punto de venta donde los clientes pueden acceder de forma física u online a todo el surtido de productos de la empresa, así como recoger sus compras digitales.
¿Desea solicitar información sobre esta franquicia? Haz click aquí.