Foodbox crea una dirección de negocio liderada por Reyes Gimenez
FoodBox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y MásQMenos, refuerza su estructura organizativa con el propósito de responder a las expectativas de crecimiento del grupo. De esta forma potencia áreas clave para el negocio: las operacionales y de ventas, tanto en establecimientos franquiciados como propios.
Foodbox va a crear una Dirección Corporativa de Negocio liderada por Reyes Gimenez. Reyes lleva desempeñando el cargo de directora de Marketing y Comunicación del grupo desde que fundado en 2015.
Ahora, bajo el cargo de Dirección de Negocio y con el objetivo de potenciar el foco del equipo en cada una de las marcas, Foodbox va a crear una Dirección de Marca que integre las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada una de las marcas. Al frente de estas direcciones de Marca estarán Lorena Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.
En opinión de Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “La restauración organizada ha tenido que hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado mes de marzo de 2020, con una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para responder a las necesidades de nuestros franquiciados». Y añade, «desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento nos exigen un refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una nueva área de Negocio, a cargo de Reyes Gimenez con las nuevas Direcciones de Marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para asumir este reto”.