Foodbox gana el Premio al Mejor Franquiciador Multimarca 2020
Foodbox se alza con el Premio Franchise Award al Mejor Franquiciador Multimarca, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector a nivel internacional. Esta distinción es promovida por Corporate Vision (Al Global Media), con el propósito de distinguir las mejores iniciativas en el ámbito de la franquicia y el emprendimiento.
Un jurado de analistas y profesionales expertos otorgaron el Premio a Foodbox. Un jurado centrado en la consecución de una elevada rentabilidad para la compañía y para sus franquiciados a través de la constante aportación de valor.
Según señala Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, “esta distinción constituye un excelente reconocimiento al esfuerzo que todo el equipo viene realizando, día a día. Logrando que nuestras marcas y nuestros franquiciados alcancen el éxito». Además, añade, «nos empuja a perseverar en el camino que iniciamos hace casi 5 años para lograr que nuestras marcas sean únicas y diferenciadoras, y dar a nuestros franquiciados un apoyo 36o. Estamos convencidos de que ambos factores son requisitos indispensables para lograr la rentabilidad del negocio. Y son los principales factores que han tenido en cuenta los miembros del jurado”, concluye Augusto.
Foodbox puso casi 40 locales en marcha en 2019
Foodbox es el grupo de restauración que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria Coffee & Bakery, L’Obrador, Papizza y los restaurantes MásQMenos. Durante 2019, Foodbox reforzó su presencia en el mercado español con la puesta en marcha de 38 nuevos establecimientos, superando los 180 restaurantes. Estas cifras convierten a Foodbox en uno de los principales dinamizadores del sector de la restauración organizada en España.